Servicios

Nuestro portafolio contempla dos líneas de negocio: Valoración especializada y Consultoría. Conozca las soluciones inmobiliarias y de proyectos que tenemos para usted, su familia y su empresa.

Valoración Especializada

Avalúos inmobiliarios y especiales, con metodologías aprobadas por la Ley Colombiana, realizados por profesionales especializados con RNA y RAA. También bajo normas NIIF.

AVALÚOS (VALUACIÓN)

Avalúos Geovalores GEOVALORES cumple con la ley del avaluador, ley 1673 de 2013 y su decreto reglamentario 556 de 2014, que regulan las responsabilidades y competencias de los avaluadores en Colombia, así como demás normatividad vigente en el ámbito nacional, ofreciendo a particulares y entidades públicas soluciones especializadas en avalúos tales como:

  • Viviendas
  • Centros y locales comerciales
  • Copropiedades RPH
  • Patrimonios Inmobiliarios
  • Hoteles
  • Estacionamiento
  • Instalaciones deportivas
  • Lotes Urbanos y rurales
  • Bodegas
  • Oficinas
  • Fincas, Haciendas, Condominios
  • Establecimientos educativos
  • Estaciones de Servicio
  • Clubes
  • Plantas industriales
  • Valoraciones para garantías hipotecarias
  • Cines
  • Teatros
  • Hospitales
  • Aeropuertos

INMOBILIARIA

Inmobiliaria Geovalores GEOVALORES ofrece la administración, asesoría y acompañamiento en operaciones de compra y venta de inmuebles.

Adicionalmente, si usted compró un inmueble y no reconoce técnicamente los linderos, áreas y situación jurídica, puede requerir un servicio de asesoría acerca de saneamiento predial inmobiliario.

Consultoría

i

DIAGNÓSTICOS PREDIALES PARA OBRA PÚBLICA - DPOP

Diagnósticos prediales para obra pública DPOP Geovalores Durante la fase de factibilidad de los proyectos de infraestructura, se deben realizar los diagnósticos prediales, ambientales y sociales, con el fin de determinar los posibles costos que se deben tener presentes en la elaboración del presupuesto, para la gestión predial, ambiental y social.

GESTIÓN PREDIAL

Gestión predial Geovalores La Gestión predial es la primera etapa de los proyectos de intervención en territorio, la cual abre el camino para poder desarrollarlos con éxito y sin contratiempos.

A través de la Gestión Predial se realiza la identificación de los bienes muebles e inmuebles sobre área de intervención de un proyecto determinado ya sea vial, eléctrico o superficiario, incluye la valoración, negociación y adquisición de los mismos, teniendo en cuenta los aspectos jurídicos, económicos y sociales.

¿Qué ofrece GEOVALORES?
La realización de la Gestión predial planeación, ejecución o Interventoría con profesionales de gran experiencia.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Sistemas de información geográfica Geovalores ¿Qué es un Sistema de Información Geográfica – SIG?
Un SIG es un Sistema que integra tecnología blanda (conocimientos, procesos, software) y dura (hardware), para analizar, administrar y visualizar información geográfica, que constituyen una herramienta para la toma de decisiones.

¿Por qué SIG es útil para mi empresa?
Al contrario de lo que muchos piensan, la aplicación de los SIG es muy amplia. Si bien es principalmente útil para la planeación, ordenamiento territorial y catastro, el uso de las herramientas SIG es muy variado, desde estudios ambientales y ecológicos, hasta usos comerciales como planificación de transporte, mercadeo, logística, gestión de recursos, y hasta en la salud pública como herramienta para estudios e investigaciones.

¿Qué beneficios puede traer para mi empresa, emplear SIG?
Dependiendo de la naturaleza de su compañía, un SIG puede ayudarle a tomar mejores decisiones, optimizar recursos, o mejorar su productividad, lo cual se verá reflejado en mayores beneficios para su compañía, para sus empleados y para sus clientes.

¿Cómo se si necesito un SIG?
Usted solo necesita darnos la oportunidad de conocer su empresa y sus necesidades. Con una asesoría por parte de uno de nuestros profesionales especializados, podremos brindarle la solución que requiere totalmente personalizada.re et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est. Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr.

CARTOGRAFÍA

Cartografía Geovalores Los mapas son, en términos sencillos, representaciones gráficas de la realidad, y de acuerdo con la necesidad de lo que se quiera representar, tendrá el contenido apropiado a la escala adecuada.

Mapas, ¿Para qué?
Para representar, analizar, comunicar, informar.

¿Acerca de?
Estadísticas, Guías turísticas, Libros, Atlas, Colecciones, Mercado, Recursos Naturales y más.

Cartografía Especializada
Además de los posibles usos anteriores, es indudable que la cartografía provee una amplia información para estudios relacionados con el ámbito territorial, tales como planeación urbana y rural, estudios geológicos o medio ambientales, entre otros.

TOPOGRAFÍA

Topografía Geovalores A través de la aplicación de ésta ciencia, se pueden determinar posiciones relativas de sitios de interés sobre o bajo la superficie terrestre.

Levantamientos Topográficos
Los levantamientos topográficos pueden tener diferentes fines, como conocer la ubicación de puntos determinados, encontrar el área de una parcela, evaluar la viabilidad y trazado de infraestructuras, apoyar estudios hidrológicos o forestales, entre otros.

Todos nuestros trabajos tienen el mismo valor para nosotros, por ello, siempre encontrará profesionales especializados para trabajar de la mano en pro de los beneficios que quiere alcanzar.

Pin It on Pinterest

Compartir
Free WordPress Themes, Free Android Games